La tarifa incluye:
Check in: 15:00 hs. Check out: 12:00 hs.
Le informamos que el Hotel cumple con todos los requerimientos de Bioseguridad Covid-19 establecidos por el Ministerio de Salud y la Senatur con el sello Safe Travels, por lo que al confirmar la reserva también acepta todas las exigencias sanitarias establecidas en las diferentes áreas del hotel.
El uso de tapabocas es obligatorio en todas las áreas comunes del hotel.
Política de Niños:
Modificaciones y cancelaciones
Hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, exceptuando feriados y fines de semana largos que se requiere al menos 7 días antes de la fecha de llegada.
Después de esta fecha el Hotel se reserva el derecho de conservar el pago de la primera noche de alojamiento en concepto de NO SHOW. En el caso de tener pagada la reserva por más de una noche, lo restante queda a favor del huésped para futura reserva con previo agendamiento de acuerdo a la disponibilidad del hotel.
Formas de pago en el hotel:
Efectivo (Pesos Argentinos, dólares Americanos, reales y guaraníes) Tarjeta de Crédito o Débito. No se aceptan Cheques.
Para pago en monedas extranjeras es en base a la cotización del día en el Hotel y el cambio (vuelto) se da únicamente en moneda local "guaraníes".
Los recepcionistas solicitarán una tarjeta de crédito en concepto de garantía por posibles daños en la habitación y para habilitar línea de crédito para consumos dentro del hotel. De no tener tarjeta de crédito, se solicita el valor de una noche en efectivo, dinero que se le devuelve en el Check out.
El hotel se reserva el derecho de cobrar la totalidad de las noches confirmadas, en caso que el huésped se retire antes de la fecha establecida.
La presentación de documentos de identidad es obligatoria en el momento del Check-in. El hotel se reserva el derecho de admisión.
No se permite el ingreso de menores de edad sin la compañía de sus padres.
No admitimos mascotas.
Para Objetos perdidos/olvidados
Describa con el máximo detalle posible las características del objeto al mail de reservas@awaresort.com.py favor además, especificar el número de habitación que había ocupado, fecha de su estadía, nombre, número de celular.
Política de calidad:
Awa Resort Hotel, establece como prioridad fundamental la satisfacción de sus clientes en una búsqueda constante de la excelencia en todos los servicios, cumpliendo a cabalidad todos los requisitos legales vigentes.